Wapo Taco Coral Gables

Escuche el nombre por primera ves cuando unos familiares me recomendaron el restaurant de Hollywood, Fl. Me entusiasmo mucho cuando escuche que abrirían en Coral Gables tan solo unas semanas mas tarde. Luego de varios intentos fallidos por ir, la primera vez cerrado aunque el website decía abierto y la segunda vez por estar full a la hora de almuerzo; pase un viernes con mi hija a eso de las 7pm

Al entrar decía en un papel impreso por computadora que esperemos para ser sentados. Note que habían dos grupos antes que nosotros y a los 5 minutos apareció una persona muy gentil a decirme que debemos esperar entre 10 a 15 minutos. Hacia calor, no había donde sentarse y el lugar es muy ruidoso, ya que todas las paredes son de baldosas de colores; pero decidí esperar.

Efectivamente pasaron unos 15 minutos, pero no sin notar un poco de falta de preparación y logística de parte del personal; a mi opinion mesas vacías por 3 a 5 minutos cuando tienes gente esperando da una mala imagen.

Una vez sentado fui atendido muy rápido y gentilmente por una mesonera que nos dio les menus y nos pregunto que deseamos beber. A pocos minutos trajeron nuestras bebidas al igual que unos chips, 4 salsas, pico de gallo y cebollas rosadas (seguro tienen otro nombre). Ordenamos una orden de guacamole, 1 ración de quesadillas (3) y unos tacos al pastor (2). Los tacos y el guacamole llegaron muy rápido, menos de 5 minutos y las quesadillas (que son fritas, como una empanada) tardaron unos minutos mas.

En general la comida estaba buena, pero no excelente. Las tortillas (que según lei allí las hacen en el local) estaban un poco duras, el guacamole estaba sabroso pero nada del otro mundo. Nada de lo que probe me dejo con ganas de volver; Sumado a esto creo lo peor de todo es el local en si, es uno de los peores restaurantes que he visto en cuanto a distribución. En el centro hay una barra rectangular que creo es toda o parte de la cocina, esta ocupa 50 % (o mas) del local, dejando muy poco espacio en la parte delantera (solo dos mesas para 2 personas y 6 sillas en la barra), algo de espacio en la parte derecha (varias mesas) y un pasillo en la parte izquierda, creo detrás hay unas pocas mesas mas. Las mesas en si son plásticas y de baja calidad; Todas las paredes son da baldosas de colores (mis hijos dicen que son pixeles) y esto hace el lugar demasiado ruidoso.

Mientras comía llego mas gente, al menos 15 personas mas. A estos les ofrecieron creo flautas para que la espera se hiciese mas agradable, pero escuche al menos a 2 grupos diciendo lo mismo de lo mal distribuido del lugar. Al finalizar espere por lo menos 10 minutos en que me trajeran la cuenta y me fui.

Lo Bueno:

– Auténticos tacos

Lo Malo:

– Ruidoso
– Caluroso

Comida: 7 de 10

Experiencia: 7 de 10

Website: http://elwapotaco.com

Leave a Reply